lunes, 2 de enero de 2012

Nuestro rincón


"Eres en el mejor sentido de la palabra, bueno...." 



He construido dentro de mi corazón, un rincón que sólo a tí te pertenece.

A veces no me apetece salir de ahí durante días, semanas o  meses... Porque es en el único lugar de la tierra donde me siento protegida, donde el viento frío se convierte en brisa dulce y los ruidos en hermosas sinfonías.

Me gusta quedarme quieta y disfrutar de ese paraíso pasajero que oculta a dos seres que somos tu y yo.

Sin prisas. Desgustándonos como el café de las sobremesas, como el pastel de cumpleaños o como el vaso de agua fresca cuando se tiene sed. Con placer.

Y cuando vuelvo a la realidad del movimiento, sólo camino pensando en volver junto a tí, a esa penumbra de mi rincón favorito.  Como si nunca hubiera existido ninguna otra cosa.

Con palabras o en silencio. Contigo.

28 comentarios:

  1. Grácias. Yo me refresco con tus palabras. No hace falta nada más que sentir y cerrar los ojos.

    ResponderEliminar
  2. Lindo sentimiento, lindo corazón.

    Un abrazo y buen año.

    ResponderEliminar
  3. Hola Campanilla, ante todo gracias por tu visita y tus cálidas huellas en mi blog.

    Tienes un espacio muy bonito y acogedor, Te felicito!...por aquí me quedo.

    Abrazos alados y Feliz Nuevo Año!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Diana, me haces un honor diciéndome que este blog es acogedor. Abrazos alados y lo mejor para el Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Campanilla! Que bueno conocerte y conocer tu blog!! Me lo quedo chusmeando!!

    besoss!!

    ResponderEliminar
  6. gracias dulce poetisa por dejarme la estela que conduce a tu morada, habitada por bellas letras muchos besinos y sin esperar ser molestia me quedo en ella.♫♫.•*¨`*•..¸ ☼ ☼ ¸.•*¨`*•.♫♫♫.
    ╔═════════ ೋღღೋ ═════════╗
    ೋ ~~* FELIZ AÑO NUEVO *~~ ೋ
    ╚═════════ ೋღღೋ ═════════╝
    ♫♫.•*¨`*•..¸☼ 2012☼ ¸.•*¨`*•.♫♫

    ResponderEliminar
  7. Gracias....hermoso comentario sobre mi blog. pero más hermosas tus palabras en este espacio...ahhh y por cierto me identifico con tu descripción de tu blog...y con tu permiso me lo llevo como frase del día...

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ceci, hasta pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ozna, muchas gracias. No merezco tanto. Me basta con saber que estás ahí y que no vamos a perder el contacto. Besinos, es de Cantabria?. Muchos besicos.

    ResponderEliminar
  10. Sabes Chaves? Me hace mucha ilusión que te lo lleves como frase del día. Muchas gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta. Yo también quisiera quedarme en ese rincón. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. cuando vuelvo a la realidad del movimiento, sólo camino pensando en volver junto a tí, a esa penumbra de mi rincón favorito. Como si nunca hubiera existido ninguna otra cosa.Así sucede con el alma cuando busca a Dios para ella no hay otra cosa si no Dios y sólo Dios, gracias por su sencillez de darnos a conocer la belleza que existe dentro de usted, sólo las almas que son sencilla sabe descubrir esos bellos rincones donde se esconde Dios que DIOS le bendiga y gracias por su compartir y apoyo.

    ResponderEliminar
  13. Susana, muchas gracias. Seguro que tu puedes construir un rinconcito como ese. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hermana, que gusto me dan sus palabras. No merezco tanto. Admiro mucho su rincón favorito, en ese en el que se encuentra con el Señor y todo lo demás desaparece. Sólo él.... Saludos, paz y Amor con mayúsculas.

    ResponderEliminar
  15. ¡Gracias!

    (que los besos y abrazos te los dejé en la entrada de abajo)

    ResponderEliminar
  16. Gracias a ti,mi niña. Te deseo muchos pacientes y un montón de proyectos ilusionantes. Besicos.

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito. Ojalá existiese para mi también un rincón como este.

    ResponderEliminar
  18. Guaárdate ese rinconcito muy dentro de tu corazón y ojala lo tengas ahí para toda tu vida. Un abrazo Lola

    ResponderEliminar
  19. MDoc deseo que encuentres tu rinconcito pronto. Este año si puede ser.....

    ResponderEliminar
  20. Sólo sueño con conservarlo durante todos los años de mi vida. Gracias amiga Lola.

    ResponderEliminar
  21. Dan ganas de pasar todo este año en un rincón así, desde luego.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por su compartir, todo lo que sale desde lo más profundo de nosotros es oración o tiene algo de Dios, todo aquello que nos hace descubrir la belleza de las creadas de las personas que amamos, de todo aquello que nos rodea.Gracias por darme a conocer ese DIOS escondio que le habita y le ama, todos son un Don de Dios y cada uno en su forma tiene ese toque de Dios yo también estoy aprendiendo de usted y no sebe cuanto, Gracias por todo espero seguir caminando juntas contando con la gracia de Dios y las persona que ÉL va colocando en mi camino que soy una gran bendición gracias por existir.

    ResponderEliminar
  23. Hola Campanilla, gracias por permitirme conocerte, espero que todavía haya un pedacito de sitio disponible en ese rincón de corazón, que pueda albergarme también a mí.
    Te dejo un abrazo fuerte y anisado, con mis mejores deseos para ti en 2012.
    Me quedo en este precioso blog desde hoy.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias Sara, ya me gustaría a mi poderos ofrecer cosas tan bonitas como lo haceis vosotros. Pero soy novata... Eso sí, os lo dirijo con todo cariño y respeto. Aquí tienes tu rinconcito amoroso para cuando quieras entrar. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola He mandado un correo a la dirección del correo que sale en tu perfil y me sale que no es correcto. Es para mandarte la dirección de un sitio donde yo escribo y que se puede ganar algún dinero. Si me indicas otro correo te la mando.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu aleteo...